Política de reembolso

Reembolsos

En el caso de una disputa, Goind proporcionará la primera línea de soporte y podrá reembolsar lo pagado por el Usuario si lo considera apropiado. En caso de pagos en efectivo, Goind los reembolsará mediante la acreditación de un código promocional en la cuenta de Goind del Usuario. En caso de que Goind tenga conocimiento de que el Usuario que ha solicita el reembolso de un Pedido, haya hecho un uso fraudulento de la APP, dicha solicitud será inmediatamente rechazada.

No obstante lo anterior, Goind no estará obligado a realizar ningún reembolso debido a defectos existentes en los productos del Comerciante o en la prestación de los servicios de entrega por parte de los Mandatarios. Asimismo, cualquier reembolso realizado por Goind derivado de la aplicación de sus altos estándares de satisfacción de los Usuarios, no será considerada como una renuncia a esta exclusión de responsabilidad inherente a la condición de mero intermediario de Goind. Adicionalmente, cualquier devolución de un producto así como su correspondiente reembolso serán gestionados por el Usuario directamente con el Comerciante, de acuerdo con la política de devoluciones del Comerciante y con el apartado Política de Cancelación.